Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Manos libres Parrot MKi9100

Comprar Manos libres Parrot MKi9100 por 159,00. Producto en stock y envío desde 7,72.

Precio, información, características e imágenes de Manos libres Parrot MKi9100 referencia MKi9100, pertenece a la categoría Manos Libres (2) y a la marca PARROT (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Manos libres Parrot MKi9100 en "AUTOMOVIL", "Manos Libres".

Información

Permanece conectado y vive una nueva experiencia en la carretera.
El sitema Parrot MKi9100 es un kit manos libres Bluetooth, con pantalla OLED extraíble y mando a distancia inalámbrico. Este kit te hará descubrir una nueva experiencia en la carretera. Podrás ver toda la información útil en un solo vistazo: agenda, menús y ajustes, estado del teléfono, lista de reproducción simplificada... y todas las demás funcionalidades siguen estando al alcance de la mano gracias al mando a distancia inalámbrico.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Manos libres Parrot CK3100 pantalla monocromo - Imagen 1Manos libres Parrot CK3100 pantalla monocromo - Imagen 2

Manos libres Parrot CK3100 pantalla monocromo

139,00€

Conduce con las manos libres y sin preocupaciones.Podrás realizar y recibir llamadas sin manipular tu teléfono, gracias a la conexión inalámbrica entre el Parrot CK3100 LCD y tu teléfono Bluetooth. Una interfaz muy intuitiva que te permite administrar las llamadas salientes y entrantes. El Parrot CK3100 LCD, compatible con todas las marcas de teléfono móvil del mercado, se conecta y sincroniza automáticamente con tu agenda. Toda la información del teléfono se muestra en la pantalla. ¡Con total facilidad!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 7,72*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.